Serpentina Box

La mejor opción para obtener un recuerdo único.

Decoración con telas para fiestas

Deja un comentario


Hoy en día, usar telas como recurso de decoración para fiestas y eventos es una opción muy interesante y llamativa. Hay una gran cantidad de maneras de aprovechar este elemento. No te pierdas estos consejos para darle el mejor ambiente a tu fiesta.

Modernidad y elegancia con telas

No importa la ocasión, se suele utilizar telas para todo tipo de celebración: cumpleaños, bautizos, bodas, quinceañeros, aniversarios, baby showers, etc. Puedes usarlas tanto en toldos al aire libre como en salones. Algo que debes tener en cuenta es que para que el ambiente tenga armonía, las telas deben combinar con las texturas y colores.

Lo genial de estas es su versatilidad y el toque de elegancia que le dan a la fiesta, ya que tienen múltiples aplicaciones y caídas. Además, puedes combinar distintos diseños y colores para lograr acabados originales y atractivos.

Jugar con la iluminación es una interesante alternativa. Las telas blancas son ideales para esto, ya que pueden tomar el color que quieras. Por lo general, esto se suele usar en quinceañeros o fiestas para jóvenes. Los colores no faltarán y le darán un look moderno y elegante, además de darle movimiento.

Si la celebración es de día, ¿qué mejor que combinar el blanco con algún color en especial? Las bodas se presentan como las ocasiones ideales para hacer estas combinaciones. No olvides que los colores del toldo y la decoración deben hacer juego con otros elementos como velas, focos, flores, jarrones, mesas y sillas, etc.

¡Innova con la decoración!

Sal de lo común y rompe esquemas con decoraciones como la de abajo. Estas telas templadas y de formas poco convencionales, junto con una buena iluminación, darán mucho que hablar en tu fiesta. Si vas a hacer una zona lounge, este tipo de decoración es ideal para darle ese toque moderno que buscas.

Este creativo diseño para el techo también se puede usar en una fiesta para jóvenes. La combinación del naranja con el crema ayudarán a crear un ambiente más cálido y juvenil. Recuerda que este va en el centro del salón o del toldo, ya que deberá ser el centro de atención del lugar.

Colgar las telas verticalmente es un recurso que está muy de moda últimamente. Déjalas caer a una distancia de medio metro de la pared, aproximadamente, y coloca luces coloridas detrás de estas para hacer que resalten. Si quieres cubrir ciertas zonas que no quieres que sean vistas, esta es la opción perfecta.

Como puedes ver, las telas se caracterizan por su versatilidad y por la modernidad que le dan a la fiesta. Puedes usarlas en cualquier celebración y variar en los diseños, colores y la iluminación a usar. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Fuente e Imagen: http://www.fiesta101.com/

Deja un comentario